sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Suerte o ley de Murphy?

Estas cosas sólo me pueden pasar a mi. Remontémonos al día 20 del pasado mes de agosto. Hacía algunas semanas que le iba dando vueltas a la cabeza con que quería comprarme un móvil nuevo. Más concretamente me había encaprichado de un móvil chinorri que había visto en una web china. Era un clon del Samsung Galaxy Note. Evidentemente un clon por fuera, porque lo que era por dentro se parecían bien poco, jejeje. Pero por el precio que costaba (unos 170€) la verdad que pintaba muy bien. Pantalla capacitiva de 5.3"... procesador a 1GHz... 512 MB de RAM... bueno, que piqué en el anzuelo y me lo compré. Pues fueron pasando las semanas... y no me llega nada. Al mes y medio ya me puse en contacto con la página en la que lo compré para decirles que no me había llegado nada, y que en el número de seguimiento ponía que había salido el paquete de China. Ellos pasaron bastante del tema, así que como había pagado con PayPal decidí abrir una disputa. Los chinos siguieron pasando, así que a mediados de octubre elevé la disputa a reclamación. Cada vez que preguntaba a la tienda sí sabían algo de mi envío, lo único que me decían era que me pusiera en contacto con ellos unos días más tarde, sacando balones fuera.
Pues al final PayPal falló a mi favor y me devolvieron el dinero, ya que se daba el paquete por perdido. Justo por esas fechas se anunció la salida del Nexus 4 a precios muy ajustados, así que como me devolvieron el dinero... decidí que iba a comprarme el Nexus (y así fue, ya sabéis la historia, jejeje).
Bueno, pues el lunes me llegó el Nexus. Adivinad que paquete procedente de China me llegó ayer. Tachaaaaaaaaaan:


Un Haipai Noble!!! (al loro con el logo imitación de Samsung en la esquina superior izquierda). Y como decía al principio del artículo... sólo me puede pasar a mi. Sólo me puede pasar a mi que me llegue el móvil este que daba por perdido... y me cabreo, jajaja. Sí sí, me cabreo. "Que te ha salido gratis", sí, pero me cabreo. Porque me hacía mucha ilusión cuando lo pedí... pero no tres meses después! Y lo que más me cabrea es que me llegue la misma semana que el Nexus 4! Porque yo este móvil lo quería disfrutar, haberle intentado sacar el máximo, y ahora va a pasar automáticamente a ser un apestado, jajaja.

Aquí los dos "hermanos".

Lo estuve trasteando anoche un rato y la verdad que me ha sorprendido bastante. Tranquilos, no pienso hacer un análisis como el del Nexus, jajaja. Me hizo mucha gracia la pegatina que traía pegada en la pantalla. Ponía que la pantalla es Super Amoled... procesador dual core 1GHz... jajajaja. La verdad que la pantalla se ve muy bien, tiene una calidad muy alta, más de lo que me esperaba, y la respuesta táctil es perfecta. El móvil va muy fluido en general (tiene android 4.0), pero los 512 MB de RAM se notan a la hora de cargar algunas cosas.

Chamchung Galachy Noul.

Pues ya veis. Ahora me encuentro con dos móviles nuevos y uno que no sé qué voy a hacer con él. De momento lo seguiré probando, porque las primeras impresiones han sido muy buenas, y supongo que me lo acabaré quedando para utilizarlo rollo "iPod" y como navegador GPS para el coche. Eso sí funciona la antena GPS que pone que tiene, que aun no lo he probado.
Lo que tengo claro es que no lo pienso devolver ni avisarles de que me ha llegado. En su día pasaron ellos de mi. Pues ahora que me vengan detrás.
Algunos pensaréis que he tenido suerte, yo pienso que es ley de Murphy. Si no me hubiese comprado el Nexus 4 fijo que éste no me llega. ¡No falla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario